Excavaciones Hnos Saldaña S.A.
Contactar con nosotros Mapa de la web Aviso Legal Ayuda
 
Empresa
Quienes somos
Ampliar imagen http://www.saldanasa.com Excavaciones Hnos. Saldaña, S.A. somos una empresa dedicada a la fabricación de áridos y al movimiento de tierras.

Después de realizar numerosas obras para los mayores contratistas del pais, y suministrar árido para las infraestructuras más representativas de Aragón dentro del ámbito geográfico de nuestra planta, la empresa apuesta decididamente por la innovación e inversión en nuevas tecnologías que la distingan dentro del mercado.

De esta manera, Excavaciones Hnos. Saldaña, S.A. es pionera en la utilización de equipos móviles de trituración y clasificación. Con estos equipos la empresa puede producir y clasificar los áridos a pie de obra, y además le permiten reciclar los residuos de la construcción para su reutilización, contribuyendo al desarrollo sostenible con un mejor aprovechamiento de los recursos.
Localización
Excavaciones Hnos Saldaña, S.A. tiene su domicilio social en la calle Juan XXIII número 16 de Grañén, Huesca.
En Grañén, se encuentran las oficinas de la empresa donde se realizan los trabajos de gestión administrativa y comercial.
La empresa posee los derechos mineros de explotación de la gravera denominada "Gurrea" en el término municipal de Gurrea de Gállego, de la cual se extrae el material para la obtención de los diferentes áridos destinados a la fabricación de hormigón, mezclas bituminosas, capas granulares, etc.
Para llegar a la Planta de Aridos: tomar la salida nº 332 (antes 544) de la autovia A-23 Zaragoza-Huesca, después dirigirse hacia Gurrea de Gallego por la Carretera A-1209, la planta se encuentra a unos 2 km.
http://maps.google.es/maps?hl=es&q=Carretera+de+Local,+22280,+Gurrea+de+G%C3%A1llego,+Huesca,+Arag%C3%B3n&um=1&ie=UTF-8&split=0&gl=es&ei=E-_tSYTNM-XPjAeSmbEO&sa=X&oi=geocode_result&ct=title&resnum=1 http://www.saldanasa.com
 
Excavaciones Hnos Saldaña S.A. Juan XXIII, 16 1ºA 22260 GRAÑÉN Huesca
Tlf.: 974 390 658 | Fax:974 390 145 | Mv.:679 405 694 | info@saldanasa.com